Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Web o desarrollo de proyecto web, ¿qué necesitas?


Web o desarrollo de proyecto web, ¿qué necesitas?
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Diferencia entre hacer una web y hacer un desarrollo de proyecto web

Actualmente, el número de emprendedores que deciden embarcarse en el vasto mundo de internet para desarrollar su actividad comercial es enorme. Uno de los principales motivos de que este medio haya proliferado exitosamente es que presenta unas barreras de entrada muy reducidas.

DonBeep-desarrollowebInternet ha evolucionado de tal forma que las herramientas y los conocimientos para poder crear un sitio web son totalmente accesibles a todos los ciudadanos, algunos de ellos totalmente gratis.

Esta reducción de costes implicados en el desarrollo del proceso comercial es sin duda un punto de gran interés que ha conseguido seducir a miles de españoles.

Sin embargo, a pesar de las facilidades que ofrece el entorno digital, el 80% de los emprendedores que deciden abrir una tienda virtual, terminan cesando su actividad al poco tiempo. ¿La razón? Que cuanto más sencillas sean las barreras de entrada, mayor especialización y saturación  podremos ver por parte de la competencia.

Sobrevivir en este entorno es complejo, no porque nos falte suerte o se trate de un sector sobresaturado, sino porque no es lo mismo hacer una web que hacer un desarrollo de proyecto web. Y eso es algo que desde DonBeep podemos ofrecer con total garantía de satisfacción.

La mayoría de la gente cree que puede hacer una web. Bastan un par de tutoriales, unas horas de trabajo y algo de iniciativa: ¡listo! Pero para triunfar hay que marcar la diferencia, y eso se consigue con un proyecto sólido del proceso de desarrollo que vamos a llevar a cabo:

- Concreción de los objetivos: En la reunión que tiene lugar entre el desarrollador y el cliente, es fundamental dejar bien claras las premisa que queremos cumplir, cómo las queremos cumplir y cuando.

- Conceptualizar esos objetivos: Hay que tener claro cuáles serán las bases sobre los que se cimentarán las ideas. Hay que conseguir que nuestra web corporativa o nuestra tienda online sea sólida, funcional, clara y que cumpla con los objetivos. Es fundamental ser previsor y manejar aspectos como la estructura de la información, los métodos de navegación, las bases de usabilidad y situación de elementos clave dentro del diseño.

- EDonBeep-Desarrollowebl diseño de la web: Se diseña el aspecto visual y organizacional (navegación, lectura, búsqueda de la información contenida…)

- Programación: Configuración e instalación del sitio. Se realizan los procesos necesarios para integrar la página en la web (creación de base de datos, uso de un CMS, integración de módulos, etc.)

- Añadir contenidos: Se llena la web de los recursos y objetos de información.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario