Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Un escaparate llamado Instagram


Un escaparate llamado Instagram
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Si estás pensando en abrir un negocio online, lo más probable es que durante el diseño de un buen plan de marketing hayas pensado en servirte de las redes sociales más populares como Facebook y Twitter para aumentar el feedback con los clientes y mejorar la repercusión de la misma. Sin embargo, pocas personas piensan en Instagram a la hora de potenciar su negocio, lo que se traduce en muchas oportunidades perdidas.

Un escaparate llamado Instagram

Instagram otra manera de potenciar tu negocio online

A continuación vamos a ver algunas de las mejores cualidades de Instagram para mejorar la imagen de nuestra tienda online.

1.     El poder de una imagen

Si algo destaca en Instagram por encima del resto de las redes sociales, es el uso de la imagen como elemento destacado. Es un escaparate perfecto para tus productos, ya que más de 300 millones de usuarios registrados serán susceptibles a sentirse atraídos por ellos sin tener que pagar absolutamente nada.

2.     Enseña más de tu negocio

La confianza de los clientes se ha transformado en uno de los requisitos más apremiantes a la hora de buscar el éxito de tu negocio. Enseña cómo es el proceso de fabricación de los productos, las variedades, las personas detrás de su elaboración, el día a día de tu empresa, etc. Como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras” y transmite mucha más seguridad.

3.     Busca la exclusividad

Envía un producto a un famoso para que este te devuelva una foto con él. Conseguirás la exclusividad que propaga con rapidez tu marca.Un escaparate llamado Instagram

4.     Enseña cómo funcionan tus productos

Puedes mostrar sus utilidades, los resultados que se consiguen con los mismos y las cualidades que los hacen destacar por encima de la competencia.

5.     Competiciones y sorteos

Celebra eventos que atraigan a nueva clientela y fidelice la que ya tienes. Esta es una de las mejores maneras de conseguir que los usuarios compartan tu contenido con otros clientes.

6.     La palabra y la imagen unidos

Sírvete de imágenes relacionadas con tu proyecto para esgrimir frases que sean recordadas por la clientela y transmitan positivida

 


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario