Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Tu mejor aliado online, un profesional


Tu mejor aliado online, un profesional
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

¿Por qué has de contratar a un experto en e-commerce para el desarrollo de tu tienda?

 

El mundo en el que se desarrolla la actividad comercial de las tiendas online no es más que un reflejo del mundo real. Los agentes que integran los procesos son esencialmente los mismos: clientes potenciales, empresas, productos y dinero. Lo que cambia son los procesos y las estrategias aplicadas al medio: Internet.

Para que tu empresa virtual funcione, hace falta invertir dinero en ella. La competencia en el seno de la red se ha convertido en un conjunto demasiado profesionalizado como para poder hacerle frente con los conocimientos y la inversión básica que cualquier usuario de la red podría poseer. Tu portal necesita cualidades diferenciadoras y bien construidas para que los clientes no le den a la flechita que apunta hacia la izquierda nada más entrar. ¿Cómo se consigue esto? Contratando servicios de profesionales en el desarrollo de la actividad de los e-commerce como DonBeep. donbeep ecommerce

DonBeep pone a tu disposición sus años de experiencia en el sector y sus servicios más potentes, aunque lo que destaca por encima de todo es su equipo de profesionales.

Porque para que un e-commerce tenga éxito no basta con poseer las herramientas: se necesita de personal especializado que sea capaz de sacarle el rendimiento que demandan los usuarios. En esencia se requiere de los siguientes expertos:

-        Diseñador Gráfico. Es el que se encarga de la presentación visual de la página. Ha estudiado el mercado y las ideas más efectivas para el diseño de tu tienda y conoce cuales son las más efectivas. Recuerda que la primera impresión es fundamental.

-        Diseñador web. Convierte el diseño de imagen a Código HTML, CSS, y JavaScript necesario para que sea una web limpia, reconocible y ágil en la carga de sus contenidos.

-        Un SEO, SEM y SMM. Indispensable para que tu empresa se encuentre bien posicionada de cara a los buscadores y tenga mayor proyección.

-        Marketer Online. Conoce los hábitos de consumo, psicología de los consumidores, evalúa el impacto de campañas y estrategias de marketing, etc.

-        Desarrollador Back-End. Se encarga de manejar muchos lenguajes del lado del servidor como PHP, Ruby on Rails, Java, .Net, Python, NodeJS y de crear la base de datos (PostgreSql, MySql, Oracle) que permita a la página recibir datos, procesarlos y hacer que todo funcione.DonBeepEstrategiaOnline


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario