Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Posicionamiento


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

DonBeep-Posicionamiento-webDentro de las acciones que desarrollamos como parte del plan de Marketing Online, hacemos mucho hincapié en el tema de el Posicionamiento en buscadores. Le ofrecemos una total cobertura en SEO y SEM para aumentar la visibilidad en buscadores del negocio de nuestros clientes y atraer a su público objetivo. Sacamos rendimiento a su sitio web, preparándolo desde el desarrollo en los proyectos nuevos o auditando el sitio web ya existente, para aumentar el tráfico SEO desde buscadores.

Todos nuestros diseños son SEO Friendly, páginas web adaptadas con el fin de que aparezcan en los primeros lugares de los buscadores.

Si lo que necesita es conseguir resultados rápidos y eficaces, somos especialistas en campañas de posicionamiento de pago en Google (AdWords) y en Bing (Bing Ads) tanto para resultados de búsqueda, como en Display, para obtener visibilidad de manera inmediata en función del producto o servicio que quiera ofrecer, la zona geográfica y el periodo de tiempo.

Auditoría SEO OnPage

El SEO OnPage se puede definir como un conjunto de técnicas que busca la optimización de un sitio web en relación a los motores de búsqueda y a mejorar la experiencia de usuario

Si cuenta con un negocio online pero los buscadores ‘no le quieren’, se tendrá que hacer una auditoría SEO OnPage para analizar qué es lo que su sitio web tiene para que los buscadores no le den visibilidad

En DonBeep, realizamos un estudio completo del contenido de su site con el propósito de analizar y evaluar el contenido del mismo.

WPO: velocidad de carga y rendimiento adecuados

El WPO, Web Performance Optimization se encarga de analizar y proponer cambios para optimizar la velocidad de carga de una web y disminuir el tiempo en el que los usuarios pueden visualizarla completamente mejorando su experiencia de navegación, lo que supone un incremento de ganancias para la empresa.

Manejamos multitud de herramientas para revisar periódicamente su sitio y ver cómo va evolucionando.

Popularidad Web y LinkBuilding

La Popularidad Web consiste en trabajar el posicionamiento fuera de nuestro site para lo que es imprescindible el desarrollo de una estrategia de creación de enlaces que apunten a la web, también conocida como estrategia de LinkBuilding.

En DonBeep personalizamos este servicio en función de los objetivos de su empresa y según la estrategia de marketing online que se haya definido, trabajamos el LinkBuilding, generación de enlaces hacia su sitio web y el LinkBaiting, creación de contenido interesante para que sea enlazado por otras webs de manera natural.

Desposicionamiento Web

El desposicionamiento de un resultado consiste en retrasar su posición en los resultados de los distintos buscadores, pasándolo a la segunda o tercera página del buscador.

Trabajamos para que ese resultado negativo sobre su marca o sobre su persona, baje de posiciones y desaparezca de las primeras páginas.

Campañas de publicidad en Google AdWords, PPC

Google Adwords es el servicio de publicidad PPC (Pago Por Clic) de Google que permite colocar un anuncio en Google y salir de forma inmediata en la primera página.

Los clientes verán su anuncio en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofrece usando las palabras que definamos. Solo se paga cuando alguien haga clic en su anuncio.

Nos encargamos de la configuración, gestión, redacción de anuncios, monitorización y control de campaña y por supuesto, de su optimización continua.

Campañas de publicidad en Bing, Bing Ads

Bing Ads es una plataforma publicitaria que permite la inserción de anuncios en la búsqueda en Bing o Yahoo. Consiste en un sistema de publicidad de PPC que se complementa con AdWords

En DonBeep nos encargamos de la configuración, gestión, redacción de anuncios, monitorización y control de campaña y por supuesto, optimización continua

Campañas de publicidad en Google Shopping

Son anuncios de ficha de producto, que incluyen información detallada de productos, como imágenes, precios o el nombre de la tienda online, imágenes con distintos tipos del mismo producto de distintos ecommerces y a distintos precios, para que el usuario pueda elegir de una manera más visual lo que necesita

En DonBeep desarrollamos la creación, gestión y optimización de campañas de Shopping.

Campañas de publicidad en Google Display

La red de display de Google se trata de una gran cantidad de sitios web, vídeos y aplicaciones que se han asociado a Google para mostrar los anuncios de las empresas que utilicen este método de publicidad.

Remarketing

El remarketing permite mostrar anuncios personalizados a usuarios que han visitado anteriormente su sitio web, son personas, por tanto, que ya estaban interesadas en ese producto o servicio.

Al entrar por primera vez en una ficha de producto o una categoría de su web, se marca a ese usuario con una cookie y se le añade a una lista de remarketing, así cuando pongamos en marcha la campaña se le mostrará nuestro anuncio para recordarle que puede finalizar el proceso de compra.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Deja un comentario