Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Marketing Online


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

DonBeep-MarketingOnlinewebEn DonBeep ofrecemos una total cobertura en Marketing Digital, con la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Además de los servicios que vemos en Posicionamiento, contamos con otras soluciones como las siguientes:

Diseñamos un plan de contenidos tanto para las fichas de producto en el caso de los proyectos de tiendas virtuales como para los blogs, con lo que incrementamos la información interesante tanto para el usuario como para los buscadores.

Desarrollamos campañas de email marketing para que sus correos no vayan directamente a la bandeja de spam.

En cuanto a Analítica Web le ofrecemos Análisis y Selección de los indicadores clave (KPI) para su negocio, configuración del código de Analytics para tiendas online, implementación y valoración de los objetivos en Google Analytics

Interpretación de los informes para analizar el comportamiento y las tendencias de los usuarios en el sitio web

Consultoría del proyecto

El equipo de expertos en Marketing Digital con los que contamos en DonBeep, le ayudarán a planear y llevar a cabo las estrategias que más se ajusten a su negocio, integrándonos dentro de su empresa para maximizar la orientación a resultados

Marketing de contenidos para blog

El Content Marketing o Marketing de contenidos es una estrategia de marketing digital consistente en escribir y publicar contenido de calidad para el target group de su sector.

Los objetivos que nos proponemos en DonBeep al escribir posts para su blog son varios, principalmente atraer visitas a su blog, lo que supone, captación, generar confianza, conversión y fidelización

Marketing de contenidos para fichas de productos

Desde DonBeep le ayudamos a crear las fichas de sus productos que por un lado satisfagan las necesidades de los clientes y por otro refuercen la apariencia en los resultados de búsqueda.

Una buena ficha de producto nos ayuda a mejorar el posicionamiento en los buscadores, también nos permite aumentar la conversión del sitio web y tener un instrumento de captación de nuevos clientes. Una ficha de producto con información relevante ayudará a la toma de decisión y tendrá una mayor probabilidad de ser compartida en social media.

Email marketing

El email marketing es una estrategia de marketing que utilizamos para dar a conocer la marca de su empresa, para fidelizar la clientela y cómo no, para vender productos o servicios de su negocio.

Creamos campañas de email marketing efectivas para su negocio generando primero lo esencial para una campaña exitosa, una buena base de datos de clientes potenciales que deseen recibir información de su empresa, de sus productos o servicios, seguido del diseño de la estrategia y los objetivos.

Analítica Web

La Analítica Web nos permite realizar un análisis para la toma de decisiones que permita optimizar las estrategias de la empresa.

Para ello es necesario la puesta en funcionamiento de una herramienta de analítica web que posibilite a las compañías valorar el rendimiento de su proyecto web, mejorando su estrategia de posicionamiento, optimizando el diseño, incrementando su cartera de clientes y, analizando en tiempo real el retorno económico de todas estas actividades.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Deja un comentario