Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Ecommerce


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

DonBeep-EcommercewebEl comercio electrónico ya no es una oportunidad, sino una necesidad para las empresas y profesionales.

En DonBeep creamos proyectos de venta online globales, contando con todos los recursos necesarios para conseguir aumentar ventas y mayor presencia de la empresas en internet.

Le ofrecemos proyectos estándar o proyectos a medida de sus necesidades y de la evolución del mercado. Proyectos adaptados a los nuevos requisitos tecnológicos, nuevas tendencias, buscando la calidad y la excelencia.

.

Consultoría ecommerce

El primer paso para tener un negocio online de éxito es realizar una consultoría online. Antes de lanzarse al mundo digital es necesario conocer cuáles son las posibilidades reales de un proyecto y en DonBeep contamos con el equipo de profesionales que te ayudarán a empezar o remontar tu negocio con las mejores estrategias en función de tus necesidades. Estudiamos el mercado y la competencia para ayudarte a crear las estrategias de marketing online, producto, precio, distribución y comunicación que diferencien tu proyecto.

Desarrollo de tienda online

Desarrollamos su ecommerce a la medida de sus necesidades con las mejores condiciones de usuablidiad y navegación, generando resultados medibles para convertir a sus visitantes en clientes potenciales.

Selección de la plataforma más adecuada

Desarrollamos tanto webs a medida como soluciones web sobre CMS OpenSource basadas en Prestashop, Magento o Woocommerce.

Diseño responsive adaptable a todos los dispositivos

Su tienda virtual se visualizará perfectamente en todos los dispositivos, tanto equipos de escritorio como portátiles, tablets y smartphones, y en todos los navegadores Safari, Firefox, Chrome.

Optimización de experiencia de compra (UX)

Antes del desarrollo, planteamos la estructura web teniendo en cuenta una usabilidad bien planeada que hará que su tienda virtual se diferencie de su competencia

Examinamos la usabilidad y accesibilidad de su producto online, reconocemos y concretamos el valor añadido que tienen que distinguir los usuarios y aplicamos las metodologías más innovadoras en el diseño de la interfaz orientado a la conversión y para maximizar el impacto.

Integración de métodos de pago más habituales

El éxito de las conversiones en las tiendas online depende, en gran parte, de que la integración de los medios de pago esté realizada correctamente.

Gracias a la información que se origina, se logra un mayor control, tanto de las ventas como de la gestión logística y stocks.

Integración de servicios de envío

Uno de los grandes inconvenientes en el desarrollo y consolidación de los ecommerce son los gastos de envío. En DonBeep integramos en su proyecto online al operador logístico que más se ajuste a su negocio online, bien el que tenga ofertas adaptadas a grandes pedidos o el que ofrece precios competitivos para pequeños envíos.

 


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Deja un comentario