Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Desarrollo web


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

En DonBeep estamos especializados en el desarrollo y creación de proyectos online globales. Proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Díganos qué necesita y nosotros se lo proporcionaremos. Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores, cuenta con la suficiente experiencia para afrontan desde los pequeños proyectos a los más avanzados. Desarrollamos webs a medida como soluciones web sobre CMS OpenSource basadas en WordPress, Joomla o Drupal. En cualquier caso, ayudando a cumplir los requerimientos y expectativas de sus usuarios.

Adecuándose a nuevos dispositivos, canales y usos que harán que mejore la experiencia de usuario en su página web y hará que sea atractiva tanto para el usuario como para los buscadores.

Diseños a medida

Diseñamos páginas web a medida de cada cliente, diseños responsive y personalizados.

En DonBeep le asesoramos en la planificación, diseño e implementación de los sitios web y desarrollamos todo el proceso utilizando diseños y programaciones web propias, sin plantillas predeterminadas.

Diseños basados en CMS

Construimos sitios web utilizando CMS (sistemas gestores de contenido web) que permiten el mantenimiento de su sitio web sin necesidad de contar con personal especializado en programación.

En DonBeep trabajamos con los CMS más usados y populares como Wordpess, Joomla, Drupal, etc.

Desarrollo de web en versión móvil

Actualmente los dispositivos móviles (smartphones y tablets) se han impuesto en muchas áreas con respecto a los tradicionales ordenadores de sobremesa, sobre todo como medio para realizar compras online.

Desarrollamos estas versiones móviles, es decir, una web específica para dispositivos móviles lo que mejora la experiencia de usuario en cuanto a tiempo de carga y usabilidad, que puede ser totalmente distinta a su web tradicional, ya que supone la realización de un nuevo site.

Aplicaciones a medida

Desarrollamos aplicaciones para móvil personalizadas a las necesidades de cada empresa, le asesoramos en las funcionalidades posibles que cada aplicación pueda tener. Contamos con profesionales con experiencia en el desarrollo de Apps para iPhone, iPad y Android.

Web corporativas

Una página web corporativa es una carta de presentación de una empresa o de un profesional.

En DonBepp hacemos que su página web corporativa sea una vía más de comunicación entre su empresa y sus clientes, mejorando su presencia en internet y destacando entre su competencia.

Web de lanzamiento de producto

El lanzamiento de un nuevo producto supone uno de los momentos más importantes para un negocio. En función de la repercusión que quiera tener, puede plantarse dentro de las estrategias de marketing el crear una web exclusiva para ese producto, una landing page para enfocar la publicidad que se vaya a hacer sobre ese producto.

Creación de blog

El blog es una de las instrumentos más eficientes para mantener el contacto con los usuarios a través de la publicación de contenido útil sobre su empresa, sus servicios y su sector.

En DonBeep le ayudamos a crear contenido propio para fidelizar a sus clientes, por medio de un Plan de Marketing de Contenidos.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Deja un comentario