Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Renovarse o morir….online.


Renovarse o morir….online.
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

diseño web valencia

 

Quizás pensaste que la web que tienes con unos retoques quedará como nueva, pero seguramente, no sabrás que las cosas han cambiado mucho en Internet y en las estrategias en la red que imposibilitan “retocar” una web.

Estas webs que tienen más de cuatro años, se han quedado obsoletas frente a las novedades que ofrece el diseño web actualmente. Una amplia gama de variables deben tenerse en cuenta a la hora de realizar una nueva web que sustituya a la que ya tienes.

Para ello debes tener en cuenta, que la imagen vale más que mil palabras y por ello debes utilizar nuevas imágenes en la web. Imágenes actuales de tu empresa, de tu local, o de tus trabajadores o equipo profesional. Las nuevas imágenes deben trasmitir al usuario, la situación actual de tu empresa y de lo que les quieres ofrecer y trasmitir.

El auge de las Redes Sociales hace a la web más social e interactiva, por ello debes tener conectada tu web a los usuarios a través de tus redes sociales mediante visibilidad de las mismas en la web, proporcionando a tus potenciales clientes, la manera de contacto con tu empresa a través de ellas.

La localización y geolocalización visible en tu nueva web, permitirá a tus futuros clientes conocer tu ubicación en un solo click. Y si además les facilitas el contacto, colocando en un sitio destacado tu teléfono de contacto o tu email, ganaras en competitividad.

El diseño web es cada vez más importante de lo que hubieras pensado. El diseño te ayuda a diferenciarte de tu competencia, aporta una mejora de imagen de la empresa y te ayuda a trasmitir fielmente tus cualidades como empresa. El diseño de la nueva web será fundamental para mejorar tu imagen frente a tus clientes y usuarios.

Esta nueva imagen renovada gracias al diseño web, debe ir unido de una adaptación a los diferentes dispositivos en los que los usuarios van a navegar por tu web, convirtiéndola en una web responsive o adaptable.

La nueva web la adaptaremos para ser vista en los diferentes navegadores, dispositivos móviles, tablets, etc… ayudando a mejorar la experiencia de nuestros visitantes y mejorando la conversión de visitas en ventas.

Desterrar tu vieja web por una nueva y actual te ayudará a posicionarte, pero no debe ser una obsesión intentar estar en los primeros puesto de Google. Lo más importante es que tus clientes y usuarios te encuentren en los resultados de búsqueda y que al encontrarte vean contenido que les sea atractivo. La organización de los contenidos debe ser sencilla y fácil, aportando un variado contenido a los visitantes de tu web.

En el cada vez más cambiante mundo de Internet, tu presencia online debe ser actualizada y renovada, no te quedes atrás y pierdas competitividad. ¿Hablamos?

 


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario