Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

¿Qué vendo en mi tienda online? Productos o servicios


¿Qué vendo en mi tienda online? Productos o servicios
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

La competencia en el mundo de los negocios online es cada vez más creciente y más especializada. Encontrar tu sitio en la red es todavía posible, pero se requiere de ciertos principios básicos que te permitan desarrollar la actividad de forma competente y profesional. Es especialmente notable el miedo a competir con grandes empresas que ya cuentan con proyección de marca y ofertas apetecibles para su clientela.

En DonBeep contamos con profesionales especializados en el desarrollo de las actividades comerciales online, de manera que puedes contar con nuestros servicios para darle a tu negocio el impulso necesario para poder introducirse en el mundo de los e-commerce. Aún así hay ciertos conceptos que puedes definir de antemano para saber qué es lo que más te favorece de cara a encontrar tu sitio. Uno de los más importantes es: ¿me interesa más ofrecer un producto o un servicio online?DonBeepPregunta

Ventajas de ofrecer un producto

- A la hora de ofrecer un producto, no hace falta que inviertas tiempo a diario para desarrollarlo. Basta con adquirirlo y venderlo. Se puede decir que generan ingresos “automáticos”.

- Una vez creado una clientela “fiel”, la repetición de compra es más frecuente (por el desgaste de los productos o la necesidad de seguir la última moda).

- El marketing es más directo, ya que se vende el uso de algo material y tangible.

- De la misma manera también se puede expresar de una forma más intuitiva el valor del producto.

Ventajas de ofrecer un servicio

- Estás trabajando en algo que conoces y que puedes explotar, por lo que en muchos casos puede ser vocacional.

- No requiere gastos de stock, y su producción suele ser más barata.

- Es más fácil generar un modelo de suscripción por parte de los usuarios.

- Permite la integración del modelo de pruebas gratuitas, lo que  es una forma ideal de llamar la atención del “target group”.

Entre las desventajas de los servicios destaca la dificultad de atraer la atención de la clientela. El marketing no se centra en una imagen de un objeto con un uso inmediato, sino en algo intangible.DonBeepNegocio


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario