Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

¿Por qué tu tienda online no vende?


¿Por qué tu tienda online no vende?
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Si tienes una tienda online que no funciona, lo más seguro es que te hayas hecho esta serie de preguntas: ¿Qué tengo que hacer para vender? ¿Por qué las visitas que recibo no generan ventas? ¿Por qué no vende mi tienda online?

Tienda Online donbeep.com

Los eCommerce han evolucionado mucho desde que la web nos permitió realizar la compra desde el sillón de nuestra casa. La competencia es feroz y muchos son los factores que intervienen en el éxito de tu empresa:

¿Tu producto es competitivo?

Puede que ya hayas realizado el correspondiente análisis de la competencia, pero lo que no debes olvidar jamás, especialmente en el ámbito de las empresas online, es que el panorama y contexto que una vez analizaste, cambia a una velocidad tremenda.

La diferenciación de tu producto respecto a la competencia es el que define tu ventaja empresarial. Innovarse y cambiar las condiciones y la oferta según las tendencias y nuevas incorporaciones de la red es fundamental para mantenerte competitivo.

¿Has marcado tus estrategias antes de lanzarte al mundo online?

¿Cómo es mi mercado? ¿Cuál es mi negocio? ¿A quién le voy a vender? ¿Cómo se lo voy a vender? ¿Qué debo hacer para venderlo? ¿Cuánto debo vender? ¿Cuáles son las fechas en las que debo cumplir mis objetivos? Estas son preguntas que debes contestar en un buen plan financiero y de marketing.

tienda online 2 donbeep.com

¿Tu mente empresarial está adaptada al comercio online?

Tener claro el medio en el que se desenvuelve tu negocio es vital para conseguir el éxito. Para desarrollar nuestro negocio en internet, debemos tener claro los fundamentos básicos en los que se basa: generar un clima adecuado de confianza, la transparencia de los procesos, la privacidad tanto de las transacciones como de los datos del cliente, la seguridad en los procesos que se desarrollan, la fidelidad y la orientación al cliente.

No apliques modelos de negocio tradicionales a tu negocio online

Las tiendas físicas se desenvuelven en un contexto muy diferente a las tiendas online, de manera que las expectativas y necesidades de los compradores cambiarán consecuentemente. Conocer las prácticas que funcionan en un negocio offline no nos asegura el éxito de nuestro ECommerce.

En internet nada es gratis

Puede que hayas oído hablar de los modelos low cost a la hora de iniciarte en el modelo empresarial online. Tanto las empresas de diseño web de bajo coste como los sistemas de gestión de contenidos que te permiten hacerlo tú mismo tienen innumerables inconvenientes que minaran tu empresa. Como se suele decir: lo barato sale caro


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario