Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Ofrece soluciones a tus clientes


Ofrece soluciones a tus clientes
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Aumenta la visibilidad de tu sitio web creando un blog

 

DonBeepBlogSi tienes un negocio online y estás planteándote cuáles son las mejores estrategias para que este sea más visible, cabe la posibilidad de que te hayas cruzado con la idea de hacer un blog. Pero ¿qué tiene un blog que lo usan tantas empresas en la red?

En términos generales, un blog sirve para impulsar el tráfico de tu sitio web. Por un lado consigue aumentar el número de páginas indexadas en tu negocio online, lo que le dice una cosa bastante clara a los buscadores: que el sitio es activo y se actualiza con frecuencia. Por otro, consigue crear valor añadido a tu empresa gracias a la realización de posts que supongan soluciones para los clientes.

Un blog también ayuda a conseguir una mayor presencia en las redes sociales, algo totalmente necesario en el panorama de la comunicación 2.0.

Como decíamos, los blogs tienen una doble vertiente general que nos ayuda a situar nuestro sitio web, ya sea un ecommerce, una web corporativa o una web de servicios, en una mejor posición en los resultados de los buscadores y a precisar la coincidencia con los términos empleados por los usuarios cuando realizan una consulta.

Pero para mantener este proceso útil, no es suficiente con publicar algunos artículos de manera aislada: es necesaria la constancia. Es un concepto muy simple: un artículo aislado, por muy buenos consejos que nos dé sobre el tema sobre el que gira la empresa online en cuestión, no se traducirá en ventas directas. Al menos no en números significativos. Para conseguir resultados debemos confiar la producción a profesionales y empresas especializadas como DonBeep.

DonBepp-SolucionesDe esta manera conseguiremos realizar posts de manera continuada, manteniendo un índice de frecuencia que permitan a los buscadores posicionar mejor la página, y generando contenido de calidad que trasforme nuestra página en una autoridad del tema a tratar.

El sistema que usa Google para definir la posición de las páginas se basa en gran medida en el número de enlaces que se relacionan con nuestra tienda desde otros sitios web. Si generamos contenido de calidad y nos convertimos en una referencia sobre el tema, mayor será el número de enlaces entrantes y mejor el posicionamiento.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario