Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Abre tu mente al comercio online


Abre tu mente al comercio online
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

¿Tu mente empresarial está adaptada al comercio online?

Iniciar un comercio online no es sencillo, como comentábamos en el artículo ¿Por qué tu tienda online no vende? No basta con el conocimiento empresarial que has obtenido para un negocio tradicional, tienes que tener claro que en una empresa online intervienen otros factores que configuran el éxito de la misma:

La inversión, clave para el buen funcionamiento de tu empresa

donbeepinversionSi no tienes un convencimiento claro de lo que vas a hacer, tu tienda no funcionará. Lo que se busca es el compromiso hacia tu proyecto,  algo que conlleva inversión tanto en espacio como en profesionales. Contratar un servicio de hosting profesional, de diseño y de desarrollo web es esencial para que tu empresa ofrezca una buena imagen que atraiga a la clientela y les transmita la confianza necesaria para realizar las compras.

Muchos emprendedores novatos creen que su eCommerce prosperará en cuestión de semanas. En las empresas online la madurez es una de los fundamentos básicos: para que tu portal llegue a los compradores y aparezca en los principales buscadores con un buen posicionamiento, deberás invertir tanto en dinero como en tiempo.

No te equivoques con un plan de Marketing erróneo

Aunque muchos de los factores que intervienen en el plan de Marketing offline también se pueden aplicar a las tiendas online debes tener presente que la variedad de las estrategias online es mucho más amplio. Entender la naturaleza de tu comercio en línea y aplicarle el plan adecuado es fundamental.

No te equivoques con el propósito de Internet

Internet no solo se creó con el propósito de vender, sino de aportar información y contenidos con valor añadido. Conseguirás más resultados dándole valor al sitio web.

donbeepblogUna buena manera de afianzar clientes y generar confianza, es a través de las newsletters o blogs de contenidos. Se trata de compartir los conocimientos de tu propio negocio e información o sobre tu campo de actuación (por ejemplo, cómo usar los productos o consejos sobre cómo preservarlos) para producir empatía y fiabilidad a tus clientes y suscriptores.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario