Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Escucha las opiniones de tus clientes


Escucha las opiniones de tus clientes
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

La importancia de las opiniones de los clientes en una web

 

Mantener un sitio web de éxito supone algo más que diseñar una página bonita y tener controlados los aspectos que influyen directamente en el posicionamiento SEO. En el contexto de la red, la competencia tan solo está a un clic de distancia, lo que significa que entran en juego factores que van mucho más allá de la corrección u optimización para los buscadores.

DonBeep-Escucha ClientesPara tener éxito en un ecommerce, hay que contar con una buena reputación: una imagen que trasmita confianza a los clientes y que nos ponga en contacto directo con ellos. Nunca hay que subestimar lo poderosa que puede llegar a ser la herramienta del feedback; herramienta que toma vida en el ámbito del comercio electrónico en forma de comentarios y que precisa de una gestión inteligente y profesional.

En efecto, los comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestra tienda online y su efectividad se puede medir gracias a los siguientes puntos:

1.     Los comentarios trasmiten autenticidad

Los comentarios demuestran a los clientes potenciales que el producto ya se ha consumido, y que por tanto la tienda tiene la suficiente madurez como para irradiar confianza. Se deben mostrar tanto los positivos como los negativos, ya que los clientes tienden a desconfiar.

2.     De la autenticidad a la confianza, y de la confianza a la venta

Si el cliente se siente en un espacio compartido por otros usuarios, tendrá la seguridad suficiente para gastar dinero.

3.     Sí. También sirve para el SEO

La generación orgánica de comentarios ha demostrado mejorar el posicionamiento de la página, lo que consecuentemente aumenta la afluencia de usuarios.DonBeppConfianza

4.     Oportunidad de mejora

Lo que en un principio pueda parecer un asalto al prestigio de nuestro ecommerce, es en realidad una oportunidad de optimizar nuestra tienda online. Consiste en encontrar los fallos que pueda tener nuestra tienda en el proceso de captación de clientes o venta de productos.

5.     Comentario en mano, cliente fiel

Los comentarios sirven para que los clientes se sientan escuchados, lo que es una excelente forma de fidelizarlos y de recuperar a los que se han ido insatisfechos.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario