Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Empresa


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

DonBeepexperiencia

Experiencia

Aunque la andadura de donbeep es relativamente joven, el equipo está formado por un equipo multicisciplinar, con un amplio recorrido profesional: programadores, diseñadores, consultores, técnicos….una pequeña gran familia que antepone las personas como valor añadido, y que así lo transmite a sus clientes.

DonBeepSlide1-web

Trato directo

Nuestros clientes reciben un trato personalizado mediante un trato directo, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo las mejores soluciones. Disponemos de un amplio catálogo de servicios, preparado para poder desarrollar con eficacia cualquier petición de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Cuando iniciamos nuestra andadura en el año 2011 nos planteamos qué queríamos ofrecer a los que serían nuestros clientes. Una cosa teníamos clara, seríamos auténticos y claros, profesionales y humildes, vitales y comprometidos con los proyectos que nos llegaran. Ahora, lo seguimos manteniendo y además creemos en nuestro valor que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Cada proyecto es un reto, por muy pequeño que sea. Estudiamos, analizamos, proponemos y actuamos dependiendo del modelo de negocio, de los objetivos, que se nos plantean. Asumimos nuestro roll de partner tecnológico para ser más efectivos y conseguir mejores resultados.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail