Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

El éxito de una pyme online


El éxito de una pyme online
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Uno de los principales temores de los emprendedores que deciden iniciar un e-commerce es tener que competir con una gran empresa en el sector. De la misma manera que los centros comerciales ensombrecieron el desarrollo de las PYMES locales, las grandes marcas online también tienen armas temibles en la red. ¿Cómo podemos competir con ellas?

La respuesta en este caso pasa por la especialización. Es cierto que en materia de precios y rapidez de difusión es casi imposible de competir con ellas, pero esto no quiere decir que las PYMES online no puedan repartirse parte importante de los beneficios que aporta Internet.DonBeepAlcanzarExito

Sin embargo, no es tan fácil conseguir el éxito. Se requiere de un trabajo profesional y una dedicación completa para lograr un hueco en el mercado. Para ayudaros a conseguirlo, desde DonBeep hemos decidido compartir algunos consejos:

- El que algo quiere, algo le cuesta. A pesar de que existen canales que nos sirven para desarrollar nuestra actividad en la web de forma gratuita, estas no nos sirven para conseguir el éxito comercial. Menos aún si lo que queremos es destacar por encima de empresas más grandes. Los usuarios comparan en menos de tres segundos, por lo que tu negocio online debe parecer profesional. Contratar servicios a profesionales como DonBeep, que tengan conocimientos de desarrollo e-commerce (dominio y el hosting incluidos), diseño web, posicionamiento, accesibilidad, usabilidad… ayudará a crear imagen de marca y atraer clientes.

- La especialización. Conoce tu “nicho de mercado” y sácale todo el provecho necesario. Se trata de vender servicios o productos concretos para usuarios que busquen especifidad en la adquisición de esos productos o servicios.

- Haz un estudio de mercado para conocer los ámbitos menos explorados y con demanda potencial.

- Crea valor diferencial. Una de las cualidades de DonBeep es que tiene experiencia en la creación de webs con personalidad y valor propio. Tu PYME tiene que transmitir una imagen única que esté acorde con la especialización de la misma.

- Aprende a usar las redes sociales. La contratación de expertos en estrategia y plan de marketing es esencial para aprovechar estas poderosas herramientas de difusión.

- Trata al cliente como parte de tu negocio. Esto es algo que las grandes empresas no pueden hacer. Conoce a tu cliente y trátalo de forma personalizada y cercana.DonBeepEmprendedor

Juan Meneses, CEO DonBeep


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario