Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

Aprovecha las Redes Sociales


Aprovecha las Redes Sociales
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Los beneficios de un buen profesional de Social Media en tu negocio

Si estás pensando en abrir un negocio online,  es fundamental familiarizarse con un especialista que se está descubriendo como uno de los motores principales para mantener tu eCommerce en marcha y relevante: un Profesional de Social Media.

Te damos las 7 razones más importantes para contratar a uno de estos profesionales:DonBeepsocialMedia

- Contacto con el cliente. La publicidad agresiva que llenaba la web hace unos años ya no es efectiva. El consumidor actual quiere hablar, proponer, debatir e incluso quejarse, y nosotros debemos estar allí para escucharle. Los mercados son conversaciones entre la empresa y el consumidor, por lo que necesitamos a un profesional que los entienda y los escuche.

Marketing especializado. Cuando hablamos de Social Media estamos hablando de algo más que de Facebook o Twitter. Se trata de usar una red de entramados interconectados  que nos ponga en contacto con el cliente de calidad.

- Cuestión de números. Facebook tiene 600 millones de usuarios y YouTube más de 100 millones. ¿Seguro que no quieres asegurarte de llegar a todos los clientes potenciales en la lista?

DonBeepSocialMedia1- Ventajas inherentes. Lanzarse a las redes sociales sin tener los conocimientos de comunicación y tratamiento adecuados puede ser un error. ¿Qué red social elegir? ¿Cuál es la más adecuada para nuestro target? ¿Cómo debemos comunicarnos con él? ¿Qué códigos usar para viralizarnos con facilidad? Para responder a estas preguntas de manera eficaz, DonBeep te ofrece profesionales de Social Media con años de experiencia en el sector.

- La información es poder. Tener la información que circula en la web sobre tu negocio es fundamental: qué piensan de él, qué noticias circulan, etc. También es importante manejar los datos relacionados con tu tienda online, para lo que puede medir, analizar y monitorizar la actividad de la misma en las redes sociales.

- Análisis de la competencia. Otro obligado si quieres mantenerte al día.

- Marketing de contenidos. En la actualidad crear contenidos es fundamental. El usuario quiere  que entiendan exactamente qué necesitan saber, y la tarea de la empresa es entregárselo de forma pertinente y convincente. En DonBeep sabemos la importancia de crear contenidos adecuados para contactar con los clientes: desde posts, tuits y actualizaciones en redes sociales, hasta newsletter, ebooks, artículos, vídeos, podcasts, y más.


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario