Llámanos 683 126 372 info@donbeep.com

¿Al día en redes sociales?


¿Al día en redes sociales?
Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

Todos queremos estar en internet, conectar con usuarios, con personas a través de las redes sociales, para ampliar nuestros círculos, ampliar nuestro ancho de amistad y en muchos casos llegar a esas personas que quizás estén interesadas en nuestros productos o servicios.

El fácil manejo de las redes sociales, no está excluido de la necesidad de conocer bien estas herramientas y como utilizarlas correctamente, para conseguir nuestros objetivos como empresa.

Previamente os recomiendo tener “UN PLAN”, no ir a ciegas, crear una estrategia, por ejemplo, que redes sociales utilizar, cuando y como las voy a utilizar, y mi público objetivo.

Crear comunidad entorno a tus redes sociales, es básico, interactuar, ser positivo a la hora de relacionarte online y analizar cada acción para saber si vas por buen camino.

El último estudio anual de redes sociales, realizado por iab, nos confirma que la penetración llega a un 86%, siendo Facebook la red social con mayor impacto, seguida por WhatsApp, YouTube y Twitter.

penetracic3b3n-de-las-redes-sociales

Estamos en un momento donde el móvil es el líder como canal de contacto, donde WhatsApp es el rey, y nuestras estrategias deben ir en esa dirección, nuestro público cada vez es más digital, y debemos tratarlo como tal.

La continua formación nos puede ayudar a no quedar descolgados, a seguir al frente de la evolución del marketing digital, a mantenernos expectantes a las novedades donde las personas son el centro de toda nuestra atención.

Por ello, os espero en los cursos intensivos que, junto a Mar Arambul, estamos programando en Escuela de Líderes, cursos activos, positivos, prácticos, donde poder seguir estando al día y despejar vuestras dudas.

Curso Marketing y Estrategia en Redes Sociales

 

Juan Meneses


Comparte:
FacebookGoogle PlusLinkedinPrintEmail

A little more about donbeep...

Ayudamos a las Empresas y Profesionales a estar presentes en Internet, a buscar nuevos clientes y aumentar sus ventas

Deja un comentario